miércoles, 26 de agosto de 2009

CONTRA EL DESPIDO Y LA PRECARIEDAD EN SUPERMERCADOS DIA % ¡¡SOLIDARIDAD!!

La solidaridad de la CNT-AIT, se extiende como es costumbre por varios puntos del territorio Español hacía el compañero delegado sindical de CNT-AIT en el centro logistico de Supermercados Día% en Cádiz, recientemente despedido por luchar y no dejarse pisar por la empresa de supermercados. Concentraciones y muestras de solidaridad en Andalucia, Madrid, Levante, Norte, Aragón... y ahora también en Lora del Río demuestran una vez más que las armas de CNT-AIT son la solidaridad, el apoyo mútuo y la Acción Directa.
Hemos querido advertir a esta empresa, en la cual la CNT-AIT ha ganado varios conflictos recientemente, de una cosa: su represión sindical no va a quedar impune, pues a diferencia de otras centrales sindicales, maniatadas por las subvenciones del gobierno, en la nuestra se practica la solidaridad obrera, se sale a la calle para que no queden en silencio los abusos de la patronal y para que se oigan bien alto nuestros anhelos revolucionarios.

Si nuestro compañero no es readmitido inmediatamente, seguiremos en pie de guerra contra esta empresa, denunciando su política laboral allí donde tenga un supermercado, como hemos hecho - y seguimos haciendo - frente a empresas del sector como Ahorramás, Mercadona o Carrefour. Esta empresa decide cuánto quiere prolongar su pulso con la CNT; nosotros/as estamos convencidos de que, antes o después, triunfarán nuestras reivindicaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario